viernes, 3 de mayo de 2013

Bueno me agarró  un ataque de escribir muchas cosas así que maso menos les voy a contar un poco resumida mi vida... Principalmente vivo con mi abuela, con mis papás y mi hermano, mi abuelo esta internado en un centro de rehabilitación... Mi abuelo por parte de mi papa por lastima falleció de una enfermedad horrible :( lo extraño muuucho... Voy a una escuela privada estoy en séptimo grado, el año que viene voy a ir a una escuela llamada Casa de Jesús, también privada! Amo mucho a mi familia y a mis amigos/as, ellos me apoyan mucho, gracias a ellos a veces puedo seguir adelante! Andre, Sabri, Tomi y Mati son mis mejores amigos! En el grado somos muuuy pocos! Y eso es mi vida un poco resumida!

P.D= Soy Scout para los que lo conocen y  lo critican que vallan y aprendan lo que es ser Scout, y los que van esta muuy bueno! Hace poco recibi la promesa! Estoy muy feliz


Un beso Luliii 

No hay comentarios:

Publicar un comentario